Hallan cuerpos de matrimonio desaparecido en Poza Rica

Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido el 8 de abril mientras intentaba vender su camioneta en la colonia División de Oriente en Poza Rica, Veracruz.

Recientemente, se confirmó que ambos fueron encontrados muertos en una fosa clandestina en Coatzintla. La prima de Emma Lucía Bandala, Flor Bandala, informó en redes sociales sobre el fallecimiento de Emma y su esposo, Santiago Rodríguez Navarro, y que serían velados.

El 7 de mayo, la camioneta fue hallada en un hotel de Poza Rica, y el 25 de mayo, Rebeca Rodríguez, la hija mayor de la pareja, publicó un video pidiendo a los criminales que devolvieran a sus padres. El 15 de mayo, dos personas fueron detenidas en Coatzintla en relación con este caso, sumando un total de diez detenidos.

En una conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García indicó que había avances en la investigación, pero que la fiscal Verónica Hernández Giadans proporcionaría más detalles. Posteriormente, la Fiscalía confirmó la identificación de los cuerpos tras realizar estudios y notificó a la familia, aunque aún no se han entregado los cuerpos. Blanca Flor Bandala, otra familiar, también publicó en Facebook sobre el hallazgo sin vida del matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: