Ferka exhibe pruebas de infidelidad de Jorge Losa con Serrath

Una guerra de declaraciones se ha desatado en las últimas horas entre las partes involucradas, mientras Jorge losa está aislado trabajando en un reality.

Hace unos días comenzó el rumor de que María Fernanda Quiroz y Jorge Losa estaban atravesando por una crisis en su relación, pero momentos después se confirmó que ya no estaban juntos.

A pesar de que se veía mucho amor de por medio, nos enteramos que Ferka y Jorge terminaron por una tercera en discordia y revelamos que esa persona había sido Serrath, exparticipante de ‘La casa de los famosos 4’.

Luego de la revelación, ninguna de las partes quiso hablar al respecto, pero Ferka ha realizado transmisiones en vivo donde ha dejado entrever la infidelidad de su ex.

LAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD

La participante de ‘MasterChef Celebrity’ indicó en una de las transmisiones en vivo que había cachado la infidelidad de Jorge cuando lo visitó de sorpresa un día en el teatro donde estaba trabajando, pero en realidad fue ella quien se quedó sorprendida con lo que vio.

Las especulaciones sobre lo que pasó en el romance de Ferka y Jorge crecieron y por eso la actriz decidió hacer públicas las pruebas que tiene de que Serrath y Jorge tuvieron algo cuando la influencer salió de ‘La casa de los famosos’.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: