“Sí soy (tamalera), también soy licenciada, también soy emprendedora, también gané un reality, y aquí vamos a estar y que me sigan viendo” DANIELA PARRA

Daniela Parra responde a tía de Ginny Hoffman que la llamó “tamalera”

La tía de Ginny Hoffman, Edith Adler, que aseguró que Daniela sufría de síndrome de Estocolmo por lo que sigue defendiendo a su padre Héctor ’N’, volvió a generar indignación en redes sociales al hablar nuevamente de Daniela Parra.

LA QUISO HUMILLAR

Edith Adler, en un tono despectivo, llamó “tamalera” a Daniela Parra mientras defendía de ataques en redes a la hermana menor de la joven: “Mi niña… no necesita ponerse maquillaje. Ella es preciosa naturalmente, no necesita ponerse ni lápiz labial porque ella es bonita natural y no tiene nada que aprenderle a la tamalera. Así que ya déjenla en paz”, comentó.

El comentario de Edith, tía de Ginny Hoffman, fue criticado por muchos usuarios en redes, que desaprobaron la manera en la cual se expresó de Daniela Parra.

DANI RESPONDE

En un encuentro reciente con la prensa, Daniela Parra reaccionó a esta nueva polémica. La hija de Héctor ’N’ respondió a Edith Adler:

“Sí soy, también soy licenciada, también soy emprendedora, también gané un reality, y aquí vamos a estar (musical de RBD) y que me sigan viendo”, respondió Daniela Parra, quien continúa con su emprendimiento ‘Tamalitos Chidos’ que surgió con la intención de apoyar a su padre en la defensa legal.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: