Presuntamente la mujer fallecida respondía al nombre de Julia y vivía sola.

Continúan en aumento muertes naturales o por golpes de calor

Continúan las muertes naturales siendo adultos mayores los más susceptibles al fallecimiento, desconociéndose si es derivado de la ola de calor o probables infartos.

En este municipio fue durante la tarde que se diera a conocer el deceso de un adulto mayor en una cuartería que se ubica en la calle Constitución y Carolino Anaya de la colonia Ruiz Cortínes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal para verificar la situación únicamente, dado que se consideraba muerte natural pero eso lo determinaría personal de fiscalía y del Semefo.

MUERE EN SU DOMICILIO DE LA SALINAS DE GORTARI

Mientras que en la colonia Salinas de Gortari la mañana de ayer, vecinos dieron a conocer acerca del deceso de una dama en su domicilio.

Presuntamente la mujer respondía al nombre de Julia y vivía sola, padecía de sus facultades mentales y murió sola en el interior de su pequeña vivienda.

Al lugar se apersonó personal de la policía municipal, como de fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y el envío al SEMEFO a la espera de la identificación por sus familiares.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: