VIOLENTO INTENTO DE ROBO FRUSTRADO

Una camioneta se salvó de ser robada porque no arrancó, pero su propietario recibió un par de balazos de los molestos ladrones al ver frustrado el hacerse de sus “patas de hule”.

Los hechos se registraron a las 8:00 de ayer cuando tranquilamente el señor Gregorio Hernández Cruz, llegó a la primaria 20 de Noviembre de la colonia 7 de mayo en su camioneta de estaquitas  a recoger un mobiliario que habría sido utilizado por el INE para las pasadas elecciones.

En eso estaba cuando llegaron ladrones de autos para quitársela, el hecho fue que la unidad no arrancó, lo que molestó a ladrones que accionaron sus armas en dos ocasiones quedando herido en la espalda y la pierna, pero consciente, por lo que solicitó ayuda a un familiar, quien lo trasladó a una clínica de Minatitlán.

Reportes indican que  los sujetos armados huyeron del lugar, pero con el ánimo de robar más adelante despojaron a una persona que  manejaba una camioneta ranger guinda repartidora de agua donde lograron huir de la  justicia, misma que se robaron y más tarde fue encontrada abandonada en el Infonavit.

ANGÉLICA JOAQUÍN

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: