Gloria Gaynor compartirá escenario con Ana Bárbara, Fey y Martha Sánchez

La icónica cantante de música disco, Gloria Gaynor, encantará al público mexicano con un concierto especial que reunirá a tres talentosas artistas en el espectáculo ‘Dancing Queens’.

El evento, organizado por la productora de eventos Sergio Gabriel ha sido anunciado recientemente, que Fey, Ana Bárbara, Marta Sánchez y Gloria Gaynor se unirán para deleitar a sus seguidores, en el marco de las celebraciones del Día del Orgullo LGBTIQ+.

Promocionado como “4 géneros distintos, 4 reinas reunidas en un mismo lugar para cantar, bailar y celebrar la mejor noche del año”, el espectáculo “Dancing Queens” ya está generando gran expectación en las redes sociales.

¿CUÁNDO SERÁ EL CONCIERTO?

El concierto que reúne a Ana Bárbara, Gloria Gaynor, Fey y Martha Sánchez ofrece una amplia gama de precios para su espectáculo en la Arena Ciudad de México.

La Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, será el escenario que recibirá a estas cuatro estrellas el próximo domingo 30 de junio, un día después de la Marcha del orgullo en la Ciudad de México.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: