“A ver… ¿de qué otra cosa iba a platicar Geraldine? Perdóname. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó, ese día de que ‘nos vimos en un ratito, ese día pegó’” Maxine Woodside PERIODISTA

Geraldine Bazán se defiende de comentario machista de Maxine Woodside

La actriz no se dejó y mandó tremendo mensaje a ‘la Reina de la radio’ por subestimar su carrera.

Hace unos días, Maxine Woodside hizo un polémico comentario en su programa de radio ‘Todo para la mujer’ minimizando la carrera artística de Geraldine Bazán, mencionando que su único éxito fue haber formado una familia con un galán de telenovelas.

“Los periodistas que emiten una opinión sin tener un conocimiento de causa debería de haber una sanción, me parece. Yo entiendo que a eso se dedican y que de eso comen, pero definitivamente también mucho depende el tipo de persona que eres”
GERALDINE BAZÁN
ACTRIZ

TUNDEN A MAXINE

“A ver… ¿de qué otra cosa iba a platicar Geraldine?, perdóname, ¿de qué otra cosa iba a platicar que diera rating? Salieron una sola noche y esa noche se embarazó, ese día de que ‘nos vimos en un ratito, ese día pegó’, nada más fue la puntita y pegó, dijo: ‘Ok, sí estás embarazada, pues nos casamos’”, fue el polémico comentario de Maxine.

En redes sociales tundieron a la comunicadora por la opinión que dio mencionando que fue “desagradable” y vulgar” y que además tiene “cola que le pisen” recordando su idilio con Rogerio Azcárraga, fundador de Grupo Fórmula (qepd), llegando a decir que incurrió en violencia de género.

UNA VERDADERA DAMA

En redes ya estaba ardiendo la polémica y aún no había llegado a oídos de Geraldine Bazán, hasta que un grupo de reporteros la abordó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le cuestionaron su sentir ante los comentarios, además viniendo de una mujer. “Yo no voy a entrar en esas… no tengo nada que decir”, expresó.

“Yo escojo mis batallas, lo que pasa es que muchas veces se cruza esa línea de la sororidad, la humanidad, pero pues ahora sí que yo me concentro en lo mío, en lo que soy yo, mis hijas y al final es lo que está en la consciencia de cada uno no se puede hacer más”, finalizó.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: