Por votación, el Pleno confiere esta distinción a Horacio Zárate Acevedo.

Elige Congreso ganador del Premio al Mérito Ambiental

El Pleno de la LXVI Legislatura eligió por mayoría de votos a Horacio Zárate Acevedo como ganador de la Medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente 2024.

En la tercera sesión del Segundo Período Ordinario y en cumplimiento de la Ley de Premios del Estado, fue sometido a consideración de este Congreso el dictamen de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

El pasado 23 de abril, dicha Comisión, integrada por el diputado Paul Martínez Marie y las diputadas Nora Jéssica Lagunes Jáuregui y Gisela López López, presidente, secretaria y vocal, respectivamente, presentó la terna de candidatos, integrada por los ciudadanos Álvaro Jiménez Sánchez y Horacio Zárate Acevedo, así como por la persona moral Sociedad de Solidaridad Social (SSS) Catuaí Amarillo, quienes cubrieron los requisitos y criterios de legalidad mencionados en la convocatoria respectiva.

La medalla al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente será entregada a su acreedor junto con un Diploma en el que se expresen las razones por las que se le confiere esta distinción.

COMUNICADO

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: