Erick Cisneros Ixba, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Minatitlán.

Desconocen a quien buscaban dirigir la Canaco ilegalmente

La Secretaría de Economía emitió documento donde  declara improcedente el acta de Miguel Ángel Cortázar, quien se nombró presidente del organismo.

Prevalece como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Erick Cisneros Ixba, pese a que hubo intentos de derrocarlo como representante del organismo camaral.

En entrevista y con documento que le ha sido enviado por parte de la Secretaría de Economía, Eric Cisneros reafirmó que el consejo de Canaco prevalece, lo que consta en un acta de marzo de 2023.

INTENTO FALLIDO

Ante la que intentaron registrar ante la Secretaría de Economía en septiembre de 2023, la respuesta del organismo fue que”ahí hace mención que no es procedente la elección, ya que es ilegal, por lo que se  están realizando acciones buscando quedarse con algo que no se pueden quedar, concurriendo en un  fraude procesal”.

Están buscando sorprender a personas que no son asociados, el oficio les fue enviado en abril, por lo que les pidió de manera consciente que estén con esa parte que es ilegal su consejo, andan dando palos a ciego haciendo una revuelta.

SIGUEN TRABAJANDO PARA DEFENDER A LOS AGREMIADOS

Lo que más puede decir como presidente de Cámara  del consejo en función, es que ahorita lleva la defensa de Makers para que paguen lo justo,  buscando un diálogo y negociación con el Ayuntamiento para que no se cierren negocio y familias se queden sin empleo

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: