Señalan que uno de los conductores andaba bajo los efectos del alcohol.

Daños materiales tras choque entre mototaxis

Nuevamente los efectos del alcohol fue el causante del accidente automovilístico que se registró la noche de este martes, en donde participaron dos unidades de mototaxis que chocaron de frente, quedando uno de ellos volcado a un costado de la calle.

De acuerdo al reporte de los elementos policiacos, hasta el momento no se reportó lesionados, solo daños materiales y el susto de los ocupantes, quien uno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol, situación que ocasiono perder el control de la unidad.

El accidente se registró en la calle Ignacio Allende, hasta donde las autoridades municipales y de primeros auxilios tomaron conocimiento de los hechos, asegurando el lugar resguardar las unidades involucradas.

A pesar de que estas unidades no se encuentran regulados bajo la dirección de trasporte público, estas operan bajo los permisos municipales, sin embargo, la mayoría de ellos no cuenta con los documentos en regla, ya que ninguna autoridad pone orden en estos temas.

Por lo que es un riesgo para las personas que ocupan estas unidades de trasporte, ya que no son seguros para ocuparlos con prestar este tipo de servicios, urge que las autoridades competentes regulen el servicio de los mototaxis en la sierra de Soteapan.

Agencias

Tatahuicapan

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: