La hija de Jenni Rivera reveló que está pasando por un momento complicado debido a la pérdida de su bebé

Chiquis Rivera sufre aborto antes de dar un concierto

Chiquis Rivera, quien se encuentra en medio de una gira lamentablemente dio a conocer a sus fans y al público en general que hace unos días tuvo un aborto espontáneo, esto poco después de que se enterara que estaba embarazada.

Fue por medio de un video que compartió en Instagram, la hija de Jenni Rivera reveló que está pasando por un momento complicado debido a la pérdida de su bebé, fruto de su relación con Emilio Sánchez.

La cantante explicó que se encontraba en Alburqueque, Estados Unidos, en donde daría un concierto, pero después de haberse arreglado y haber hecho el soundcheck comenzó a sentirse mal y con dolores parecidos a los cólicos menstruales.

TODA UNA PROFESIONAL

La cantante se dio cuenta que tenía un ligero sangrado, por lo que se comunicó con su ginécologa, quien le pidió que tuviera cuidado en el escenario. Sin embargo, al día siguiente, en que el daría otro show, el dolor se intensificó.

“No aguantaba el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de emergencias y es cuando me di cuenta que, desafortunadamente, tuve un aborto espontáneo”.

La cantante reveló que apenas se había enterado que estaba embarazada hace dos semanas.

Tras conocer que perdió a su bebé, Chiquis Rivera quiso regresar a trabajar, pero su staff decidió cancelar el concierto.

AGENCIAS

Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: