Fuerzas de tarea atienden 17 incendios forestales en Veracruz:

El Comité Estatal de Manejo de Fuego coordina la atención a 17 incendios forestales registrados en el estado de Veracruz, incluyendo el incendio en Tlilalpan, con fuerzas de tarea de los 3 órdenes de gobierno así como brigadas voluntarias de las comunidades.

En el paraje Kichayotla del predio Mitepec en la colindancia de Tequila e Ixtaczoquitlán se reporta un 90% de control y un 70% de liquidación, siendo atendido por brigadistas de SEDEMA, BPMF – CONAFOR Maltrata, BRMF – CONAFOR – SEDEMA – Nogales, BCM SEDEMA Tequila y Zongolica, así como PC Estatal y municipal de Ixtaczoquitlán, Sistemas Zongolica y brigadas voluntarias.

En Tlacolulan se atiende un incendio en el predio Loma Bonita, con un 35% de control y 25% de liquidación, atendido por CONAFOR, PC Estatal y municipal, así como Fuerza Civil, BCM SEDEMA Tlacolulan y brigadistas voluntarios; y en Ixhuatlancillo brigadistas de CONAFOR atiende un incendio en Cerro del Rincón, con un 55% de control y un 40% de liquidación.

Asimismo se combaten incendios forestales en los municipios de Uxpanapa, Tlacolulan, Las Minas, Mixtla de Altamirano, Altotonga, Xico, Atzalan, Soteapan, Ixhuatlán del Café, Tatahuicapan de Juárez y Amatlán de los Reyes, y se mantiene la coordinación con el Estado de Puebla para la atención al incendio de Quimixtlán en su colindancia con Ixhuacán de los Reyes.

Finalmente, se atienden incendios de pastizal en 3 municipios, con especial atención a las localidades de Arroyo Grande Segundo, Cerro del Tigre y Aparicio en Vega de Alatorre, donde reportan un 100% de control y un 70% de liquidación.

Comunicado

Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: