El depravado sujeto se bajó pantalones enseñando sus miserias a niñas de escuela de la Ordaz.
Un sujeto presunto acosador sexual fue detenido por padres de familia y maestros de la primaria Leona Vicario de la colonia Díaz Ordaz, cuando lo detectaron enseñando sus miserias a las niñas por lo cual decidieron actuar y detenerlo.
Los afectados dijeron que en la mañana del lunes, en el plantel de la calle José María Morelos, tutores vieron cuando el hombre se bajaba pantalones y enseñaba sus genitales a los presentes, siendo en su mayoría menores de edad.
Tras ser descubierto el sujeto quiso huir, siendo atrapado y amarrado por padres de familia y personal de la escuelas, quienes lo entregaron a la policías municipal.
El sujeto dijo llamarse Alfredo, mismo que fue llevado a los separos de la cárcel preventiva, mientras afectados interponían la denuncia legal para que se le finque la responsabilidad en contra del sujeto, que podría ser acoso sexual.
Agencias
Cosoleacaque