“Me gustaría verla un día y decirle: ‘¿Qué sentiste?, ¿Qué sentiste al interpretar a una niña que vivió una injusticia? ¿Es fácil ser Paola Durante?’” Paola Durante

Fue difícil interpretar  a Paola Durante: Belinda

La actriz reveló que para lograr su caracterización tuvo que utilizar prótesis y brackets.

El estreno de la serie de Amazon Prime, ‘¿Quién lo mató?’, la cual habla de cómo perdió la vida el conductor Paco Stanley hace casi 25 años, ha dado mucho de qué hablar. Cabe señalar que hasta el momento solo hay cuatro episodios y se espera que cada semana se lancen dos episodios más hasta que se completen los seis capítulos.

UNO DE LOS PERSONAJES MÁS POLÉMICOS

Recordemos que uno de los personajes que más ha llamado la atención es la actuación de Belinda, quien le da vida en la serie a Paola Durante, una supuesta involucrada en el caso de Paco Stanley. Sin embargo, a Durante se le quitaron todos los cargos y fue puesta en libertad al no encontrarse ninguna prueba en su contra

Debido a esta situación, Paola Durante, en una reciente entrevista, expresó su deseo de conocer a Belinda, luego de que la cantante la personificara en dicha serie.

DESAFÍO PARA BELINDA

Ahora, tras lo dicho por Paola Durante, Belinda ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Javier Risco Live, en la cual habló de lo complicado que fue personificar a la exconductora de TV Azteca.

“Paola (Durante) tiene unas escenas impactantes, pero sí, yo he vivido castings en los que te sientes super expuesta, que las miradas no te hacen sentir cómoda. Y bueno, obviamente a Paola (Durante) le tocó esta escena en donde Paco y Mario prácticamente se están burlando de ella, que si tiene brackets, que si no, la sexualizaron muchísimo.

TODO FUE CON MUCHO RESPETO

Belinda mencionó que para la serie grabó escenas muy fuertes y al ponerse en los zapatos de Durante lo hizo con todo el respeto que se merecía la exmodelo.

“Son escenas muy fuertes y yo creo que la televisión de los 90’s fue muy dura, sobre todo para las mujeres como Paola que querían tener credibilidad, luchar por conseguir un lugar, ser validadas y que se mostrara su talento. Para mí, sí fue un reto y lo hice con mucho respeto, también para que todo el público entienda cómo muchas veces se juzga la vida de los artistas”.

Belinda también aclaró que debido a las prótesis y los brackets se le dificultaba hablar del todo bien. Sin embargo, al interpretar a Paola Durante siempre lo hizo con mucho respeto, pues al estar en sus zapatos aseguró que fue una mujer muy vulnerable.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: