Benny Ibarra y Edith Márquez quieren estar en la segunda temporada de “Juego de voces”

Por diferencia de un punto ‘los Herederos’ le ganaron a sus famosos papás, ‘los Consagrados’ en el reality de Televisa, ‘Juego de voces’, donde enfrentaron sus talentos de la manera más emotiva y divertida al mismo tiempo.

EL ÚBLICO PIDE SEGUNDA PARTE

El programa tuvo un gran rating y el público quedó tan enamorado que ha expresado que le gustaría una segunda temporada del programa de concurso.

Aunque Televisa no ha confirmado que llegue una segunda temporada del programa, hay algunos famosos que ya se están apuntando para participar.

ARTISTAS LEVANTAN LA MANO PARA ENTRAR

En una reciente entrevista con Shanik Berman, el extimbiriche, Benny Ibarra, confesó que le encantaría participar para que el público vea el talento de sus dos hijos.

Eso sí, el cantante dijo que hasta el momento ninguno de los dos ha querido iniciar una carrera, pero por diversión sería una buena opción el hacer el programa con ellos.

Hace unos días, quien también dijo que quiere participar es Edith Márquez, aunque a diferencia de Benny, su hijo Bastian sí se lanzó ya como cantante y participa con ella en algunos conciertos.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: