“Se llama Víctor y ya comentaré lo que pasó cuando Paco se enteró de que yo andaba con su sobrino. Cuando le hablé y le dije: ‘Me están queriendo acusar de esto’, me colgó el teléfono, me bloqueó y me dio la espalda”, PAOLA DURANTE

Paola Durante era novia de sobrino de Paco Stanley cuando lo asesinaron

La serie “¿Quién lo mató?” Sigue despertando polémicas por las inconsistencias en la historia, por lo que la ex modelo, recuerda que fue encarcelada pero declarada inocente.

El estreno de la nueva serie: ‘¿Quién lo mató?’ sobre el atentado que sufrió Paco Stanley ha revivido las historias de quienes estuvieron cerca. La serie cuenta con capítulos dedicados a contar la perspectiva de varios personajes como Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante, quien fue una de las personas que pisó la cárcel al ser investigada como involucrada en el hecho.

SE DEFIENDE DE LAS NUEVAS ACUSACIONES

Ahora, ella salió a defenderse públicamente, aunque el capítulo con el personaje de Paola en la serie aún no se estrena. Ella dijo que su preocupación es la revictimización hacia ella y lo que sucedió en su momento, recordando que la modelo salió libre al demostrarse su inocencia, luego de que su mamá luchara por su libertad.

NO ERA PAREJA DE MARIO BEZARES SINO DEL SOBRINO DE PACO

Paola hizo nuevas confesiones en ‘Sale el sol’ y negó haber tenido un noviazgo con Mario Bezares como al parecer se retratará en la serie, pero confesó que con quien sí tuvo un romance fue con un sobrino de Paco Stanley y que precisamente esto pudo haber evitado que pisara la cárcel pero él “le dio la espalda”.

Paola Durante niega romance con Bezares y confiesa noviazgo con sobrino de Paco Stanley

Paola no quería soltar prenda del romance para poder contarlo largo y tendido en el canal de YouTube que abrió recientemente para hablar de estos temas. Sin embargo, ante la insistencia de Gustavo Adolfo Infante, accedió a decir que en 1999 salió de manera secreta con un sobrino de Paco Stanley.

Además, Paola reveló que el hombre le fue infiel con una mujer que resultó ser amiga de su prima.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: