Los padres de Orión Hernández Radoux decidirán los siguientes pasos para despedir a su hijo.

Llegan a la CDMX los restos de Orión, víctima de Hamás

Anoche, los restos de Orión Hernández Radoux, procedentes de Tel Aviv, arribaron a la Ciudad de México, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El cuerpo del mexicano, secuestrado y asesinado en Gaza por el grupo extremista palestino Hamás, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de la Cancillería. La SRE indicó que ha brindado asistencia continua a los deudos durante este difícil proceso.

Los padres de Orión Hernández Radoux serán quienes decidan los siguientes pasos para despedir y sepultar a su hijo, según comunicó la SRE.

El joven de 30 años, oriundo de Tepozotlán, fue interceptado por Hamas mientras viajaba con su novia Shani Louk, una israelí-alemana de 23 años, y otro joven israelí, intentando escapar de los ataques en el festival Supernova. Shani Louk fue declarada muerta el 31 de octubre, tras difundirse un video estremecedor de los terroristas exhibiéndola como trofeo en la parte trasera de una camioneta. Su cuerpo fue recuperado el 17 de mayo.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: