De incumplir con esta disposición, los establecimientos podrían ser acreedores a una serie de sanciones y hasta la clausura.

Aplican Ley Seca en la sierra de Soteapan

Este fin de semana, a los expendios, bares y cantinas se les fue cancelada la venta de bebidas embriagantes, esto ante el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo, en donde se impone la Ley Seca en toda la República Mexicana.

Aunado a ello, las autoridades de los municipios han emitido las notificaciones correspondientes a cada establecimiento, aplicando Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, en su artículo 226 y 227, que prohíbe la venta de alcohol en estas fechas.

Para ello, se ordena el cierre temporal de los establecimientos públicos, cuya venta principal sea de bebidas embriagantes de las 00:00 horas del 01 de junio a las 23:59 horas del 02 de junio, con motivo de la jornada electoral.

Por tal motivo, se les exhorta acatar las disposiciones de las autoridades correspondientes, ya que, de incumplir con esta disposición, los establecimientos podrían ser acreedores a una serie de sanciones y hasta la clausura.

Con ello, queda estrictamente prohibido la venta de bebidas embriagantes este fin de semana, para garantizar un proceso electoral con tranquilidad, en donde se espera que cientos de personas puedan salir a votar este fin de semana.

Apolonio Martínez

Sierra de Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: