La convicción llevaba al grupo de morenistas a CDMX , para hacer sentir la presencia del sur con su abanderada presidencial.

Se accidentan seguidores de Morena rumbo a CDMX

Simpatizantes de Oluta volcaron sobre el tramo de la Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 91, entre Ciudad Isla y Cosamaloapan.

Una unidad de transporte público que trasladaba a seguidores de Morena hacia la CDMX  al cierre de campaña de la candidata a la presidencia  de la República, sufrió un aparatoso accidente durante su ida.

La unidad se conoció que había salido con pasajeros de Oluta, cuando sufrió el percance sobre el tramo de la Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 91, entre Ciudad Isla y Cosamaloapan.

La convicción llevaba al  grupo de morenistas a CDMX , para hacer sentir la presencia del sur con su abanderada presidencial,  sin embargo se dio el accidente que provocó la movilización de cuerpos de auxilio durante la madrugada, siendo llevados a hospitales de Cosamaloapan, como el IMSS 35 de este lugar, otros se dijo fueron referidos al Hospital de Oluta.

ATIENDEN A VÍCTIMAS

Por su parte, Rocío Nahle expresó que se encontraba al pendiente de la atención de quienes sufrieron este accidente.

Más tarde algunos subieron  el listado de lesionado, de los que dijeron necesitaban  ropa, comida, agua y medicamentos., por lo que si en la lista está algún conocido informarse a su familia, en accidentes como este, los colores y partidos no existen, es tiempo de ayudarnos como veracruzanos sureños.

RECIBEN ALTA 27 PACIENTES DEL ACCIDENTE DE AUTOBÚS

A las 13:00 horas, dieron de alta a 23 pacientes. Al corte de las 17:00 hrs, 14 pacientes más han recibido el alta en el Hospital General de Cosamaloapan, por lo que permanecen estables en hospitalización 4 personas en esta clínica: Elba S.A. (63 años), Bernardino C.R. (45 años), Alejandro de Jesús G.L. (2 años) y Paulina Rivera Barranco (56 años).

Agencias

Cosamaloapan

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: