Así se las gasta Carmen Medel que vísperas de elecciones, afectando la imagen del partido que la llevó al cargo.

Medel ahuyenta inversiones con terrorismo fiscal

No genera empleos, por el contrario, la alcaldesa deja sin sustento a 22 familias al clausurar la tienda MaKers ferretería.

Sigue el gobierno municipal de Carmen Medel con su terrorismo fiscal, en vez de atraer empleos, ahuyenta inversiones, clausurando negocios y dejando sin sustento a 22 familias.

VARIAS DENUNCIAS PÚBLICAS DE CANACO

Fue el pasado miércoles, que empleados del gobierno de municipal procedieron a la clausura de Makers Ferretería, antes Matusa, ubicada a la entrada de la calle Atenas y bulevar Justo Sierra.

Sin notificación previa, causa, motivo o razón, haciendo uso de elementos de la Policía Municipal, se presentaron a las instalaciones de Avenida Justo Sierra y Atenas de la colonia Nueva Mina, supuestos actuarios de la comuna que encabeza Carmen Medel Palma.

Con el terrorismo fiscal que traen a comerciantes como ya han denunciado varios públicamente y la propia CANACO exigían una licencia de funcionamiento, a lo que apenas y tuvieron tiempo los trabajadores del local de comunicarse con sus superiores para explicar la situación.

CLAUSURA Y ABUSO DE PODER

En cuestión de segundos, la ferretería fue clausurada hasta nuevo aviso, quedando en riesgo la plaza de 12 empleados directos y 10 indirectos.

Ante el abuso de poder se espera los empresarios emprendan las acciones legales ante las irregularidades con la que actuaron las autoridades.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: