No genera empleos, por el contrario, la alcaldesa deja sin sustento a 22 familias al clausurar la tienda MaKers ferretería.
Sigue el gobierno municipal de Carmen Medel con su terrorismo fiscal, en vez de atraer empleos, ahuyenta inversiones, clausurando negocios y dejando sin sustento a 22 familias.
VARIAS DENUNCIAS PÚBLICAS DE CANACO
Fue el pasado miércoles, que empleados del gobierno de municipal procedieron a la clausura de Makers Ferretería, antes Matusa, ubicada a la entrada de la calle Atenas y bulevar Justo Sierra.
Sin notificación previa, causa, motivo o razón, haciendo uso de elementos de la Policía Municipal, se presentaron a las instalaciones de Avenida Justo Sierra y Atenas de la colonia Nueva Mina, supuestos actuarios de la comuna que encabeza Carmen Medel Palma.
Con el terrorismo fiscal que traen a comerciantes como ya han denunciado varios públicamente y la propia CANACO exigían una licencia de funcionamiento, a lo que apenas y tuvieron tiempo los trabajadores del local de comunicarse con sus superiores para explicar la situación.
CLAUSURA Y ABUSO DE PODER
En cuestión de segundos, la ferretería fue clausurada hasta nuevo aviso, quedando en riesgo la plaza de 12 empleados directos y 10 indirectos.
Ante el abuso de poder se espera los empresarios emprendan las acciones legales ante las irregularidades con la que actuaron las autoridades.
Angélica Joaquín
Minatitlán