Su hijo y su nieto, son el motor para que la cantante y actriz siga viviendo la vida con amor.

Maribel Guardia celebra su cumpleaños 65 con estreno musical de su hijo

Este 29 de mayo se ha lanzado el videoclip de ‘Solo Tú’, el cual el joven intérprete grabó antes de su fallecimiento.

Ha pasado poco más de un año desde la triste partida de Julián Figueroa, quien falleció en abril de 2023 debido a un infarto agudo al miocardio.

La ausencia del cantante ha sido muy dura para sus seres queridos, en especial para su madre, Maribel Guardia. La actriz y cantante se ha refugiado en los bellos recuerdos que construyó junto a su único hijo, de quien siempre estuvo muy orgullosa.

Ese sentimiento no ha cambiado, y prueba de ello es que ha compartido emocionada el adelanto del nuevo material musical que realizó su hijo antes de partir.

“SÓLO TÚ”

El pasado 27 de mayo Maribel tomó su cuenta de Instagram para compartir un adelanto de Solo Tú, el tema inédito que grabó Julián. En el video se veía al joven intérprete ataviado con su característico look vaquero, cantando unos versos, en medio de un paisaje campirano. “Estreno en 2 días”, escribió la actriz, sin agregar más detalles sobre este trabajo.

Y finalmente este 29 de mayo el video musical se ha estrenado de manera oficial. La letra y la música de Solo Tú fueron de la autoría del fallecido cantante, y que Marco Chacón, esposo de Maribel, fungió como productor.

SIGNIFICADO ESPECIAL DE LA FECHA DE LANZAMIENTO

El estreno del nuevo tema de Julián este 29 de mayo podría no ser una casualidad, pues este mismo día es el cumpleaños de Maribel Guardia; se trata del segundo que celebra sin su hijo. La intérprete compartió en su Instagram un vistazo de su celebración y en su mensaje hizo una mención especial a su amado hijo.

“Feliz cumpleaños a mí. Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo por ustedes mis amigos y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno @julian_f.f”, escribió, detallando a su vez que el espectacular vestido rojo que lució fue obra del famoso diseñador mexicano Mitzy, quien además estuvo en el festejo.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: