La conocida dama de la cual se omite su nombre, llegó a la ciudad de Los Flechadores y se bajó del autobús en la terminal del ADO, en el centro de la ciudad, tomando el taxi número 2482, para llegar a su casa después de un largo viaje de regreso.
Serían las 23:10 horas del martes cuando al venir circulando sobre avenida Lerdo, pasaron el semáforo de Ejercito Mexicano, y al llegar a la calle 5 de mayo, los golpeó una camioneta de color arena, que les salió de improviso cortándoles la circulación.
Dijo el taxista que todavía se echó de reversa la camioneta y los cuatro tripulantes huyeron hacia la avenida Matamoros, donde dejaron las placas de circulación y la fascia tiradas; la matrícula es del estado de Tamaulipas.
Comentó la pasajera, que se le cayó una botella al suelo del taxi y el conductor le comentó que algo había caído y justo en el momento que se agachó a recogerlo, su cabeza rebotó de golpe contra el asiento del chófer; fue ahí cuando chocaron.
La mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza; pero dijo que se sentía bien, aunque el conductor le ofreció recibir la atención médica a la que tiene derecho el pasajero, por el seguro de la unidad que cubre daños a terceros.
El primer respondiente fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato boletinaron la unidad responsable del choque.
Alfredo Estrella
Minatitlán