Todo un éxito la elección y coronación de la reina Huazuntlán 2024.

Huazuntlán festeja a la “Virgen del Amor Hermoso”

El festejo de la “Virgen del Amor Hermoso” en la comunidad de Huazuntlán, este 2024fue un éxito, ya que autoridades de la comunidad llevaron a cabo este festejo como se realiza todos los años, gracias a la intervención de varias personas altruistas.

Con el inicio de estas fiestas patronales de la comunidad de Huazuntlán, sigue preservando sus tradiciones como es costumbre, reuniendo a cientos de personas que llegan a disfrutar de las diversas actividades culturales y religiosas este fin de mes.

FIESTA Y TRADICIÓN

Tras el arranque de estas fiestas, se llevó acabo la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales “Huazuntlan 2024”, que mediante una delicada selección el jurado calificar se le colocó la corona a una de las cuatro chicas que participaron en este certamen.

Asimismo, se llevó acabo la tradicional cabalgata que se hace todos los años, que reúne a cientos de cabalgantes de la región y quienes son partícipes de las fiestas patronales de esta comunidad y que le dan un nuevo plus al evento.

Fueron las autoridades de la comunidad, quienes invitaron a la ciudadanía a disfrutar de las diversas actividades que concluyen este 31 de mayo.

Apolonio Martínez

Mecayapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: