El cuerpo fue descubierto por los vecinos, que se extrañaron de no verla.

Doña Soledad murió sola y en el completo olvido

Vecinos dicen que la mujer de la tercera edad, tenía un hijo que no la visitaba y apenas sobrevivía sin servicios básicos.

Triste destino el de doña Soledad, que murió sola y olvidada presuntamente por un hijo el cual casi no la frecuentaba, a decir de vecinos de la calle Bocanegra  esquina con Leona Vicario, de la colonia Obrera.

La señora de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda que habitaba, parecía que estuviera dormida sobre su cama, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Fueron vecinos, quienes se extrañaron que a pesar de la  precaria situación en la cual vivía la mujer, no la habían visto por lo que decidieron ir a asomarse a su vivienda.

Así observaron que la abuelita parecía recostada sobre su cama, sin embargo, desprendía un mal olor, dando aviso a las autoridades correspondientes, quienes se presentaron y encontraron el cuerpo sin vida, considerando que tenía cuando menos 3 días de haber fallecido.

Así concurrió personal policíaco como de fiscalía, peritos para levantar las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo al SEMEFO, en la espera que pueda localizarse a algún familiar para que le den cristiana sepultura,según el decir de vecinos la  difunta tenía un hijo el cual hace mucho  tiempo que no venía a verla.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: