Así se las gasta Carmen Medel que vísperas de elecciones, afectando la imagen del partido que la llevó al cargo.

Con la fuerza pública, y sin aviso, destituyen a tesorero municipal

La alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, habría ordenado la presunta retención de su tesorero, Eduardo Camargo Tobón, dentro de las oficinas de la Tesorería municipal, y de su esposa, la contadora Rosa Inés Gallegos, quien fungió como directora de egresos municipales; aunque se llegó a pensar que eran personas muy cercanas a Medel Palma.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas sobre la avenida Hidalgo, dentro de las oficinas de la tesorería municipal del Ayuntamiento de Minatitlán, donde al menos 10 patrullas llegaron rodeando el palacio municipal.

ESCÁNDALO VIRAL

Y es que este escándalo y movilización policiaca se generó después de que en unos de sus arranques de abuso de poder, Medel Palma, ordenara el despido inmediato de ambos funcionarios municipales que conforman el matrimonio, Camargo Gallegos.

Datos extraoficiales indicaron que Inés Gallegos nunca apareció en la nómina de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento; aunque despachó como directora de egresos y todo pasaba por sus manos.

ACOSO EN SU DOMICILIO

Cabe mencionar que mientras esto ocurría en la tesorería municipal, una patrulla de la policía municipal, hacía vigilancia sobre la calle Jorge H. Acosta, muy cerca de la calle Héroes  de la Reforma, donde tiene su residencia, Camargo y su esposa.

Sin embargo, los policías al sentir la presencia del reportero se marcharon del lugar, ya que este asunto se manejó con mucho hermetismo.

Como si la alcaldesa no hubiera querido que esto saliera a la luz pública; aunque era evidente entre todos los empleados municipales cierta efervescencia, ya que decían que el escándalo estaba en alta dentro del palacio municipal.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: