Temen que algún paciente empeore su condición mientras espera a que lo atiendan.

CESSA de Tatahuicapan, convertido en un horno

Usuarios señalan que el hospital no cuenta con climas ni ventiladores en la sala de espera.

Usuarios del hospital de Tatahuicapan, han señalado que al interior se cuenta con una serie de carencias que no han sido atendidas por parte de las autoridades del sector salud y mucho menos de alguna autoridad que tome cartas en el asunto.

TAMPOCO HAY MÉDICOS

Señalan que desde hace meses, se ha solicitado ante la Secretaria de Salud de Veracruz, el envió de médicos al CESSA de Tatahuicapan, puesto que los fines de semana no se cuentan con personal médico que pueda atender algún paciente.

Aunado a ello, se ha hecho hincapié que sea atendido este problema urgente, sin embargo, las autoridades se han hecho de oídos sordos a pesar de que en repetidas acciones se ha pedido personal médico.

DEMASIADO CALOR EN LAS SALAS DE ESPERA

Otro de los problemas que vino a recrudecer en estos últimos meses, es el problema de las altas temperaturas, ya que el nosocomio se convierte en un verdadero horno en su interior, puesto que no cuenta con climas y mucho menos con ventiladores.

Situación que ha preocupado, ya que aseguran que, en las áreas de espera, los pacientes tienen que lidiar con el tiempo para ser atendidos y encima de todo eso, tienen que soportar las altas temperaturas.

Apolonio Martínez

Tatahuicapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: