Ciudadanos consideran que esta poda es un capricho de la alcaldesa y un crimen ecológico.

Carmen Medel volvió a cortar 22 árboles de ornato y sombra

Los árboles existentes en el camellón central del bulevar Ávila Camacho, son altos y frondosos que se miran saludables.

Ciudadanos denunciaron a través de sus redes sociales la poda de árboles sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la iglesia Cristo Rey, hasta el campo de béisbol 18 de marzo, en el camellón de las vías del tren.

INDIGNACIÓN SOCIAL

“Fue salvaje” le reclamaron ciudadanos a la alcaldesa de Morena en Minatitlán, Carmen Medel Palma, debido a que en Minatitlán se han sentido altas temperaturas de 48 grados con sensación térmica de 50 grados Celsius.

Y es que la poda de árboles sobre el camellón del bulevar causó indignación entre ciudadanos y ambientalistas, quienes criticaron esta medida, porque los cuales señalaron, aún no necesitaban la intervención y fue un error cortarlos en esta temporada.

Se trata de árboles de ornato que dan sombra a los estudiantes de las escuelas públicas y privadas que caminan por esa zona a sus domicilios al salir de clases.

NO TENÍAN POR QUÉ CORTARLOS

Los árboles de ornato y sombra existentes en el camellón central del bulevar Ávila Camacho, son altos y frondosos que se miran saludables, mismo que ofrecen sombra a los automovilistas y peatones que circulan por esa zona, donde se pueden contabilizar cientos de árboles frutales y de ornato.

Hasta el momento, le han quitado la copa a 22 árboles de sombra y se espera que continúe la devastación que ordenó el gobierno de, Medel Palma, sobre el bulevar Ávila Camacho.

Se recordará que en febrero de este año Medel Palma, ordenó el derribo de 12 árboles que tenían más de 50 años, y estaban sembrados en el malecón de Minatitlán a orillas del río Coatzacoalcos.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: