El candidato de Morena al Senado se reunió con alumnos de la Universidad Eurohispanoamericana.

‘Vamos por elecciones limpias y democráticas’

El candidato a la segunda fórmula del Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que las elecciones del 2 de junio serán limpias y democráticas, donde la ciudadanía podrá expresar libremente su simpatía por alguno de los proyectos políticos.

«Sabemos que el día 2 la gente va a salir a votar, sabemos con agrado que la Canaco, el conjunto de la sociedad están generando acciones, los medios de comunicación, la CIRT concretamente llamando al voto, que es muy importante. Estoy convencido de que vamos a tener las elecciones más limpias, más democráticas y que la voluntad popular se va a expresar», declaró.

CUENTAS CLARAS

El exdelegado de Bienestar, quien visitó el puerto de Veracruz, pues fue invitado a un foro sobre personas con discapacidad, mencionó que este martes por la tarde estará en el municipio de Actopan y a primera hora de este miércoles viajará a la Ciudad de México para el cierre masivo de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo en el zócalo.

Finalmente, Manuel Huerta dijo que no existe ninguna irregularidad durante su administración en la delegación de Bienestar, y que si bien hubo algunas observaciones en algunos ejercicios fiscales, todas fueron solventadas antes de su salida.

Agencias

VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: