Los padres de familia no quieren que sus hijos pierdan clases.

Suspenden a docentes en la secundaria Técnica 88

La suspensión a clases que habían anunciado padres de familia de la escuela secundaria Técnica 88 fue cancelada, luego que padres se enteraron que han sido suspendidos algunos maestros y serán separados del plantel educativo.

Audio que circula dice que la situación deriva de una denuncia de una madre de familia, pero que la fiscalía hubiera dado alguna solución favorable a la señora.

RECAUDARON CASI 300 FIRMAS

El caso es que no toman en cuenta las casi 300 firmas de padres de familia que reclaman el que la educación de sus hijos no se vea afectada, dado que de por si faltan maestros de alguna materia.

Una madre de familia dijo que no se suspendieron clases, pero que de todos modos les dijeron que sus hijos saldrían temprano, pero no les dijeron si por falta de maestros, climas en salones, etc.

Por su parte, padre de familia dijo que no se estaba tomando en cuenta  peticiones que se hicieron incluso en la SEP Xalapa y otras dependencias, donde 245  padres firmaron para que no se afecte al alumnado ni al plantel, “aún cuando nuestros hijos van en tercer año, si nos interesa que los que sigan en esta escuela, cuenten con maestros y en buenas condiciones aulas educativas”.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: