Por mujeriego, Nodal perdió a su familia

A raíz de que Christian Nodal de 25, y Julieta Cazzu, de 30, anunciaron su separación después de dos años y menos de ocho meses del nacimiento de su hija, platicamos con un amigo cercano a la expareja y nos dijo que él es ojo alegre, y que esa fue la razón por la que, supuestamente, terminaron su relación.

“El truene se debió a muchos factores y uno de ellos fue la distancia. Ella se quedó con la niña y él se fue a trabajar por el mundo. Pasaron de dedicarse mucho tiempo juntos, a verse esporádicamente. Como dicen por ahí: ‘Amor de lejos es de pensarse”.

La fuente agregó: “Súmale que Nodal es mujeriego. Él no puede estar junto a una mujer atractiva… porque se le mueven las hormonas. Cazzu no puede estar todo el tiempo cuidando lo que él hace. Es un chavo joven, guapo y adinerado que quiere vivir la vida loca. Esa fue otra de las razones por las cuales cortaron su relación. Cazzu es una mujer madura. Imagínate estar pensando: ¿Ahora qué estará haciendo? ¿Con quién estará? ¿Me estará poniendo el cuerno?”

‘Más vale un buen arreglo que un mal pleito’; Cazzu y Nodal acordaron la separación.

“ÉL NO VA A CAMBIAR”

“No es la primera vez que le llega a Cazzu información de que, supuestamente, Nodal le pone el cuerno. Digamos que fue la gota que derramó el vaso. Ella le aguantó mucho, pero entendió que eso no va a cambiar. Y así fue como, de mutuo acuerdo, tomaron la decisión de separarse. Como dice el dicho ‘Más vale un buen arreglo que un mal pleito’

Nodal le fue infiel a Cazzu y no me sorprende. Las mujeres que lo rodean le dan entrada. No hay forma de que él pueda cambiar. Tiene que madurar”.

“La decisión que tomaron de separarse fue complicada. Nodal sigue amando a Cazzu y viceversa. Sin embargo, su relajo y su forma de pensar lo han llevado a tomar decisiones que no están padres. Ella evidentemente está más centrada, busca fidelidad y a un hombre que sea para siempre”.

Agencias

Cdmx

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: