¡LLANTAS ARRIBA!

Solo daños materiales en el orden de los 200 mil pesos, sin víctimas ni lesionados, fue el saldo de aparatoso choque y volcadura de un auto particular, que se registró la tarde de este lunes, en calles de la colonia Francisco Villa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, en la esquina de Juan Osorio López y Olmeca de la colonia Francisco Villa, al sur de la Ciudad.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XH-1341-A del estado de Veracruz, con razón social de la empresa Su Gas, que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo con placas YKJ-680-B de la misma entidad, que tras el impacto se quedó sin control y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.

El accidente sucedió cuando ambos vehículo transitaban de oriente a poniente sobre Juan Osorio López, pero al llegar a ese cruce, el conductor de la camioneta gasera hizo un corte de circulación para girar a la izquierda, por donde transitaba a gran velocidad el auto particular y se registró el impacto.

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, pues no hubo heridos, solo el conductor del auto que sufrió crisis de nervios.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas en el percance, a la delegación de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Gregario Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: