Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado ante las críticas por su “peculiar” elección de ropa para las altas temperaturas de Hermosillo.

Critican a Paulina Rubio por usar chamarra a 39°C

En las últimas semanas, México ha experimentado una nueva ola de calor. En diversas partes del país, se han registrado temperaturas arriba de los 45 °C, por lo que las autoridades han pedido a la gente que tomen precauciones para evitar un golpe de calor.

INMUNE AL CALOR

Si bien el clima ha sido un problema en todo el país, tal parece que Paulina Rubio es “inmune al calor”, o al menos así lo dejó ver al lucir una chamarra invernal, sin importar las altas temperaturas de Hermosillo, Sonora.

Durante el pasado fin de semana, la llamada ‘Chica dorada’ llegó aeropuerto de Hermosillo, pues se presentaría en el 90 pop tour que se realizó en aquel estado.

No obstante, la cantante se colocó una chamarra de invierno, unos lentes de sol y un cubrebocas blanco, pese a que la temperatura en Hermosillo era de 39 °C, quizá con el objetivo de pasar desapercibida entre la gente que estaba en el aeropuerto.

Como era de esperarse, el atuendo resultó todo menos discreto, pues llamaba la atención que la intérprete de ‘Mío’ estaba lista para enfrentar la montaña nevada, a pesar del sofocante calor del lugar.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: