El INE establece un periodo de 72 horas donde los candidatos no pueden realizar actos de campaña para que la ciudadanía reflexione su voto.

Cierre de campañas con Sheinbaum como líder en encuestas

Los candidatos presidenciales llegan al cierre de campañas, programado para hoy miércoles, con Claudia Sheinbaum al frente de las encuestas de cara a las elecciones más grandes de la historia del país que tendrán lugar el 2 de junio.

Desde el jueves, se vivirán tres días de veda electoral que arrancarán tras los actos de cierre de campaña que tanto Sheinbaum como los opositores Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez programaron en diferentes puntos de México.

SHEINBAUM Y MAYNEZ CIERRAN EN LA CDMX

Sheinbaum, abanderada de la coalición oficialista integrada por Morena, PT y PVEM, reunirá a sus simpatizantes en el Zócalo de la Ciudad de México, donde arrancó su gira, este miércoles a las 16:00 horas.

El candidato del opositor Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, también cerrará su campaña en la Ciudad de México, en el Auditorio BB de la colonia Condesa a las 18:00 horas, tras el trágico accidente que dejó 9 personas muertas y 121 de heridas en un mitin en Nuevo León.

XÓCHITL CIERRA EN NUEVO LEÓN

Por su parte, la cara visible de la alianza también opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, bajará el telón de la carrera presidencial en el Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León, a las 16:00 horas, acompañada de la conocida banda Sonora Dinamita y de otros artistas.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: