Las cuatro mujeres han demostrado tener la capacidad de legislar por los minatitlecos.

Candidatas a la diputación  local por el Distrito 28 agradecen a la militancia

Van cerrando campaña las mujeres que van a la búsqueda de la diputación local por el Distrito 28, toda vez que este miércoles finaliza el plazo para hacer campañas y entran en etapa de silencio, ya en vísperas de las elecciones del 2 de junio.

XÓCHITL ARBESÚ Y YURIKO SANTANDER

Quienes ya han cerrado campaña son Xóchitl Arbesú Lago de Movimiento Ciudadano y su compañera de fórmula Yuriko Santander, ellas realizaron festival de globos y moto cross, agradeciendo a quienes les recibieron en sus hogares o comercio durante las caminatas.

NAOMI SANTOS

También este domingo cerró campaña Naomi Santos, abanderada de MORENA a la diputación local del distrito que comprende los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Uxpanapa, realizó una camina del parque Hidalgo hacia el parque Independencia.

YARA VILLAPANDO

Mientras que la tarde de este martes Yara Teresa Villalpando Berumen  cerró con una caravana de autos  de familiares, amigos, maestros, conocidos, evangélicos que expresaron que le conocen su sentido humanista, por ello le brindan su confianza del voto el 2 de junio.

Durante la mañana sostuvo un desayuno de agradecimiento con mujeres representante de colonias, de maestros, de pastores evangelicos, etc, que le han brindado su apoyo y confianza.

ENEIDA SOTO

Solo queda pendiente el cierre de campaña la contadora Eneida Sánchez Soto del PRI-PAN-PRD.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: