Son pocos los espacios públicos para tomarse un descanso ante las altas temperaturas, y los que existen están en completo abandono.

Camellones y áreas verdes se secan en la “ciudad que florece”

Ciudadanos se quejan de la falta de mantenimiento a la ciudad, lo que se traduce en una pésima imagen de Minatitlán.

Los camellones centrales de las principales avenidas y algunas áreas verdes de la ciudad que “florece”, lucen secas debido a la falta de riego y a las altas temperaturas, por lo que la ciudadanía ha criticado severamente al gobierno de Carmen Medel Palma, debido a que  no envía ni una pipa a regar los árboles ni el pasto en jardineras, camellones y parques de la ciudad ante la falta de lluvia.

Y es que la sequía que se ha registrado ha afectado directamente a las áreas verdes de algunas colonias y los camellones, pues la administración se ha mostrado incapaz para regar toda la superficie y la lluvia -tan esperada para el riego- no ha llegado.

QUEJAS CIUDADANAS

Un médico de la localidad del cual se omite su nombre, posteó en su red social,  que “en el municipio que “florece”, todos los camellones están tomando un color cafecito, casi seco”.

Comentó desconocer el tipo de logística se tenga que utilizar para que se rieguen los camellones de la ciudad diciendo:

“En mi gran ignorancia veo viable la posibilidad de tomar agua del río Coatzacoalcos con pipas y mínimo darle una pasada a los camellones”.

Porque en su lógica, explicó, que esto ayudaría a las plantitas, al pasto y a los árboles a “florecer”, y ya de paso sería una pequeñísima aportación al medio ambiente, que no hace falta, pero se agradecería, aseguró al final de su post.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: