“Aventurera”, protagonizada por Irina Baeva, se estrenará este 20 de junio en Salón Los Ángeles.

Así luce Irina Baeva como ‘Aventurera’

La actriz rusa se une a las famosas que han protagonizado esta icónica obra de teatro en México.

Sin duda una de las obras de teatro más importantes en México es “Aventurera”, la cual tuvo como protagonista a varias actrices como Edith González, Niurka, Susana González, entre otras y este 2024 Irina Baeva interpretará a Elena Tejero.

Desde hace unas semanas atrás Juan Osorio, productor de “Aventurera” dio a conocer que la actriz rusa, Irina Baeva, sería la encargada de interpretar a Elena Tejero, esto después de que muchos se preguntaran quién sería la nueva protagonista de esta historia.

HOMENAJE A CARMEN SALINAS

Por si fuera poco, Juan Osorio mencionó que la puesta en escena será un homenaje a Carmen Salinas, quien por varios años formó parte de ella e interpretó a Rosaura.

El lunes, se realizó la presentación ante los medios de comunicación del elenco que formará parte de la adaptación de “Aventurera” en este 2024 y algo que muchos deseaban ver es por primera vez a Irina Baeva caracterizada como Elena Tejero.

En las imágenes se ve a la famosa usar un traje de dos piezas en color azul claro y plata, tonalidades que también se encuentran en el gran adorno que lleva puesto en la cabeza y que destacan por tener diferentes brillos y piedras, así como plumas.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: