El candidato aseguró que de llegar a la presidencial construirá un país distinto.

‘Lo peor, ver que hay quien es incapaz de dar tregua de la política electoral’

Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC, lamentó que lo ocurrido en la tragedia de San Pedro Garza García ha sido usada por sus adversarios.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que lo ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde 9 personas perdieron la vida tras el desplome de un escenario, ha sido el momento más difícil de su campaña, al tiempo que acusó que está tragedia ha sido usada por sus adversarios.

En lo que fue el último domingo de su campaña, celebrado con militantes de Ciudad del Carmen, Campeche, el aspirante presidencial expresó que “no ha sido la semana más fácil de mi vida, no ha sido una campaña como la suelen hacer las personas que viven del sistema, no ha sido una campaña fácil de bajadita, ha sido una campaña muy complicada, pero sin duda, lo más difícil de toda la campaña fue lo que vivimos el pasado miércoles, donde las inclemencias del tiempo, la naturaleza convirtió un día de fiesta en un día de tragedia”.

Luego de pedir un minuto de silencio a los asistentes al evento proselitista, el aspirante presidencial aseveró que frente a este tipo de tragedias se deben tomar enseñanzas y no “quedarnos con lo peor”, ello al asegurar que incluso en momentos así sus rivales no dieron tregua a la política electoral.

“Lo peor es ver que hay quien incluso en esos momentos es incapaz de dar tregua de la política electoral, y que la vieja política… no repararon, no fueron capaces de tocarse el corazón, ya no digamos a hacer un día de luto, una hora.

“Todavía estábamos ahí subiendo a gente a las ambulancias y los políticos del PRI, del PAN estaban deseando que yo no estuviera aquí con ustedes, que yo no hubiera podido escapar de la tragedia porque para ellos todo es frotarse las manos, para ellos todo es más dinero, más poder, más negocio, para ellos los seres humanos son un instrumento para llegar a cargos”, acusó.

En este sentido, el aspirante presidencial también acusó que los candidatos de la oposición desprecian estados como Campeche, pues, dijo, piensan que aquí hay muy poquitos votos porque es un estado pequeño, y piensan que aquí no se define la elección. Además de acusar que el la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores “no se ha cansado de traicionar al pueblo”.

Álvarez Máynez también aseguró que de llegar a la presidencial construirá un país distinto, de iguales, con justicia y con prosperidad y priorizando a las niñas y los niños.

AGENCIAS

CIUDAD DEL CARMEN

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: