La red de energía eléctrica presenta bajos voltajes y registra apagones.

Intensos calores afectan voltajes de energía eléctrica

En las últimas semanas, cientos de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, se han quejado por los bajos voltajes que se registran en de la energía eléctrica, perjudicando principalmente electrodomésticos y diversos equipos.

Aunado a ello, el problema se agudiza en el transcurso de la tarde – noche en los hogares, en donde los voltajes bajan considerablemente y en ocasiones se han registrado apagones, ya que las líneas presentan una sobre carga en el consumo.

APAGONES CONSTANTES

El último de ellos fue un apagón que se registró en las comunidades de Tatahuicapan, en donde más de 20 congregaciones se quedaron sin el servicio de energía eléctrica el fin de semana, situación que obligó a los pobladores a realizar un bloqueo carretero, para tratar de presionar al personal de la CFE atender el problema.

Estos apagones han sido cantantes en los cuatro municipios de la sierra de Soteapan, por ende, los usuarios han solicitado a la CFE estar al pendiente de los problemas que se registran en la sierra, puesto que en ocasiones tienen que transcurrir varias horas para ser atendidos.

Apolonio Martínez

Sierra de Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: