En Minatitlán sigue faltando una ambulancia.

Herido de gravedad tuvo que esperar más de una hora para ser auxiliado

Un motociclista herido de gravedad tuvo que permanecer una hora tendido en la calle y en un charco de sangre ante la falta de una ambulancia en Minatitlán. Se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia Las Fuentes. La situación causó indignación entre los testigos que vieron cómo el herido permanecía gravemente lesionado.

El motociclista habría sido impactado por el conductor de un camión que transportaba trabajadores a una compañía, por lo que la unidad fue detenida metros adelante. El conductor del vehículo de transporte argumentó que el motociclista derrapó solo y, al ver el suceso, detuvo su vehículo para ver su estado de salud.

El motociclista, que se trasladaba en una moto negra con salpicadera roja y sin placas, permaneció aproximadamente una hora en la vía, perdiendo sangre por las graves lesiones, mientras los testigos exigían un servicio de primeros auxilios.

Fue hasta las 7:46 de la mañana cuando llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladaron al herido a un hospital cercano, reportándose su estado de salud como grave.

ANGÉLICA JOAQUÍN

MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: