Sergio Cortés Olán, de 45 años de edad, falleció de forma instantánea.

En sentido contrario y exceso de velocidad

Un taxista muerto, dos lesionados y daños por casi 300 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que provocó un masculino en presunto estado etílico.

Hugo Alejandro N, de 23 años, quien fue Diputado Juvenil por el Distrito 30 de Coatzacoalcos en el 2018, resultó ser el causante del borrachazo que dejó a un taxista muerto, dos lesionados y daños por casi 300 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  3:30 de la madrugada del domingo, al parecer conducía su unidad Sentra en presunto estado de ebriedad y exceso de velocidad.

El lamentable accidente fue en la carretera Transístmica, debajo del distribuidor Vial; el joven de 23 años conducía el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YDP-487-A del Estado de Veracruz, en sentido contrario cuando chocó de frente contra el taxi número económico 1949, que manejaba Sergio Cortés Olán, de 45 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

En la unidad de sitio viajaba otra persona de nombre Jonathan Millán Juárez, de 28 años, quien resultó lesionado.

En tanto, el culpable del percance quedó prensado en el auto; los elementos del Cuerpo de  Bomberos utilizaron la herramienta Quijadas de la Vida para poder sacar el cuerpo del taxista y el del conductor del Sentra, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención, ya que sufrió fracturas en las piernas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal. Hasta el lugar llegó el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

IRMA SANTANDER

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: