La candidata a la Presidencia se comprometió también con las y los emprendedores, con las y los docentes, a los profesionales de la salud.

El sur hará el cambio que México necesita: Pepe Yunes

En ambiente de algarabía, tumultuoso cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, quien estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez en Coatzacoalcos.

Miles de militantes y simpatizantes del PRI-PAN-PRD abarrotaron la explanada del costado de la Expo Feria para, patentizar su firme apoyo y voto de confianza a José Francisco Yunes Zorrilla, para llevarlo a la gubernatura.

En un ambiente festivo que reagrupó a militantes y simpatizantes, que mostraron el músculo para este 2 de junio llevar a la victoria a Xóchitl Gálvez a la presidencia y el veracruzano Pepe Yunes a la gubernatura, para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleo, mejorar la infraestructura y recuperar la seguridad, el sur hará el cambio expresaron abanderados priistas.

Pepe Yunes anunció con energía que el sur de Veracruz resurgirá este 2 de junio, y lo aseguró desde Coatzacoalcos. Ante miles de personas que le reafirmaron su respaldo, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dio la bienvenida a la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y confirmó la fuerza y el empuje de la voluntad ciudadana.

Al reconocer que Coatzacoalcos respira tristeza y añora los tiempos idos porque sabe lo que es ser referente de industria, de empresa, de empleo, de mejoramiento y de progreso en la Nación y en Veracruz.

En Coatzacoalcos, donde se abrieron las puertas a falsas promesas, donde hubo desengaño y desesperanza por quienes no cumplieron, Pepe Yunes expresó su voluntad por que el voto genere el cambio de una realidad que hoy lastima. “Desde Coatzacoalcos, por los tiempos que merece el sur de Veracruz, por los tiempos que reclama Veracruz, ¡ganaremos la elección con su apoyo! ¡Llevemos a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República!”.

A una semana de la elección, Pepe Yunes concluyó su mensaje reiterando que “en Veracruz vienen tiempos mejores, viene un gobierno cercano a la gente y que trabajará para la gente, un gobierno digno de su importancia y de su confianza. ¡Hasta la victoria este 2 de junio!”.

La candidata a la Presidencia se comprometió también con las y los emprendedores, con las y los docentes, a los profesionales de la salud, a quienes les aumentará el sueldo. Gálvez Ruiz aseguró su apoyo a activistas, ecologistas, periodistas y a quienes han sido marginados y agraviados por este mal gobierno.

Xóchitl Gálvez finalizó asegurando: “Vamos a ganar y vamos a defender el voto. Vamos a ganar para unir este país. Basta de división, basta de odio. Aquí hay democracia. Su voto va a contar. ¡Este 2 de junio, la esperanza es nuestra! ¡Este 2 de junio, vamos a ganar!”.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: