Fue recibida por militantes y simpatizantes al grito de “¡Presidenta!”.

Claudia Sheinbaum convoca a votar masivamente el 2 de junio por el humanismo de la 4T

En pleno corazón de la capital veracruzana, la Plaza Lerdo, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), enfatizó el respaldo a los que menos tienen.

Lograr que el 2 de junio los mexicanos y mexicanas voten masivamente por la continuidad del Humanismo Mexicano de la Cuarta Transformación, es el primer paso para seguir cumpliendo con la misión de que por el bien de todos, primero los pobres, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), en un encuentro con las y los habitantes de Veracruz, donde acompañó a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del estado al cierre de su campaña.

Arrancó su último fin de semana de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“México va a seguir siendo referencia ante el mundo, vamos a seguir siendo el orgullo de los mexicanos y de las mexicanas. Este 2 de junio salgamos a votar masivamente todas y todos, que nadie se quede en su casa (…) Vamos a gobernar para todos y para todas, pero tenemos un anhelo y una misión como parte de nuestro movimiento, gobernamos para todos y para todas, pero por el bien de todos, primero los pobres, ese es el Humanismo Mexicano’’, aseveró.

Destacó que con la victoria de la 4T en las próximas elecciones, desde la Presidencia de la República se logrará darle continuidad a un proyecto de transformación que ha impulsado los programas sociales, el incremento al salario mínimo, obras históricas que ayuden al crecimiento de la nación, entre otras iniciativas que han cambiado el rostro de la nación.

Al evento asistieron Olga Sánchez Cordero, Esteban Ramírez Zepeta (C) y Mario Delgado.

“¿Qué quiere decir continuar con la transformación? Quiere decir, seguir gobernando con los principios del Humanismo Mexicano, quiere decir por el bien de todos, primero los pobres, quiere decir que no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, quiere decir que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, así ha gobernado el Presidente y así vamos a gobernar cuando lleguemos a Palacio Nacional’’, garantizó.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum, también expuso que el triunfo de la Cuarta Transformación significa, a nivel nacional, la creación de nuevos apoyos como la pensión para mujeres de 60 a 64 años y la beca universal para niños y niñas de preescolar a secundaria de escuelas públicas.

Mientras que para Veracruz, la continuidad de la 4T se traduce en continuar con la recuperación de los trenes de pasajeros, poniendo en marcha, nuevamente, la primera ruta en la historia del país.

“Vamos a traer el primer tren que llegó a Veracruz, el primer tren de pasajeros, México-Puebla-Veracruz, se encargaron de privatizar los ferrocarriles y abandonar el ferrocarril de pasajeros, ya lo recuperó el Presidente y lo vamos  a seguir recuperando”, destacó.

INTEROCEÁNICO Y PARQUES INDUSTRIALES

En este mismo sentido, anunció que durante su gobierno se consolidarán los parques industriales planeados para Veracruz, gracias al Tren Interoceánico.

“Vamos a darle continuidad al Interoceánico, que llega de Salina Cruz a Coatzacoalcos con cuatro parques industriales que va a permitir empleo, justo y digno para los habitantes de Veracruz”, añadió.

LA PETROQUÍMICA DESDE COATZACOALCOS

Asimismo, entre los proyectos que serán parte de la transformación de Veracruz, destacó, la rehabilitación de todas las carreteras federales del estado; el libramiento Córdoba-Orizaba, el acceso al puerto de Veracruz; la construcción de un puente de Coatzacoalcos; así como impulsar desde esta entidad la petroquímica nacional.

“Vamos a rehabilitar las petroquímicas de Pemex, se encargaron de  abandonar a Pemex por más  de 36 años (…) Vamos a seguir recuperando a Pemex, a Comisión Federal de Electricidad”, subrayó.

Claudia Sheinbaum reiteró que sin importar la guerra sucia de la oposición, México está del lado correcto de la historia con la Cuarta Transformación. ’’No entienden que paso en nuestro país y es que México se transformó’’, por lo que asevero que ’’vamos a continuar mirando y gobernando con y para el pueblo de México’’.

‘VERACRUZ, LA ENERGÍA DE MÉXICO’

Durante su cierre de campaña, Rocío Nahle García, Candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz, aseguró que durante su gobierno se apoyará a quienes más lo necesitan en la entidad con el objetivo de lograr seguir con la transformación en esta región del país, lo que podrá lograr gracias al apoyo de Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de la República.

“De mi parte, les digo, soy una mujer de trabajo, de grandes retos y resultados, hoy estoy aquí ante ustedes para decirles que no les voy a fallar y que a lado de Claudia Sheinbaum y de la mano de ustedes, Veracruz, tiene un gran destino, que es el éxito que nos merecemos, Veracruz se convertirá en la energía de México’’, puntualizó.

En Veracruz, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle estuvieron acompañadas por los candidatos y candidatas a Diputaciones Locales y Nacionales, por los candidatos al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Claudia Tello Espinosa.

Así como por Olga Sánchez Cordero, senadora; Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena;  Alberto Anaya, Dirigente Nacional del PT; Manuel Velasco, Coordinador de Alianzas; Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Maiella Gómez Maldonado, dirigente de Fuerza por México; Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM; Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional con funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador Estatal del PT y Eduardo “Tato” Vega, Dirigente Estatal de Fuerza por México Veracruz.

AL GRITO DE ¡PRESIDENTA! VERACRUZ LE DA LA BIENVENIDA A CLAUDIA

Arrancando su último fin de semana de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), llegó a Veracruz, donde fue recibida por militantes y simpatizantes al grito de ¡Presidenta!

Con gran alegría las y los veracruzanos que se dieron cita en el aeródromo de la entidad le dieron la bienvenida a Sheinbaum Pardo con abrazos, sonrisas, así como con mensajes de apoyo como ¡Es tiempo de mujeres!

Claudia Sheinbaum, llegó a Veracruz con el objetivo de sostener una última reunión con el pueblo de este estado en la Plaza Lerdo del municipio de Xalapa, donde acompañó a Rocío Nahle en su cierre de campaña como candidata a la gubernatura de la entidad.

“¿Qué quiere decir continuar con la transformación? Quiere decir, seguir gobernando con los principios del Humanismo Mexicano, quiere decir por el bien de todos, primero los pobres, quiere decir que no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, quiere decir que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”

Claudia Sheinbaum Pardo

candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)

XALAPA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: