Para el viernes 31 de mayo cierra el plazo de entrega de credenciales.

31 de mayo, último día para recoger reimpresión de credencial para votar

La vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 15, Lucero Gómez Cruz, resaltó que el periodo de entrega de credenciales, producto de solicitudes de expedición por reimpresión 2024 tendrá término el próximo 31 de mayo.

“Se informa a la población sobre las medidas que el Instituto Nacional Electoral realizará para ampliar la posibilidad de que la ciudadanía obtenga su credencial para votar y en ese sentido puede ejercer su derecho de voto el 2 de junio, por lo que corresponde a este sábado 25 de mayo los módulos de atención ciudadana fijos brindan servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas y hasta atender a la última persona que se encuentra en fila”.

Asimismo explicó que para el viernes 31 de mayo cierra el plazo de entrega de credenciales y estos mismos módulos de atención ciudadana brindarán servicio en horario de 8:00 a 21:00 horas y hasta atender a la última persona que se encuentra en fila.

“Los módulos que brindarán atención ciudadana en este 15 Distrito electoral con cabecera en Orizaba, están ubicados en las siguientes direcciones: el módulo fijo en calle Madero sur número 468 colonia Centro, a un costado del parque y la iglesia de San Juan de Dios.

Por su parte, el módulo fijo localizado en el municipio de Coscomatepec está ubicado en la calle Ignacio López Rayón sin número colonia Centro en el edificio del DIF municipal”. Recordó que esto se hace en el marco del proceso electoral concurrente 2024.

AGENCIAS

VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: