Puntualizó que habrá continuidad a los programas sociales que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum convoca a darle triunfo a la 4T el próximo 2 de junio

Naucalpan va a tener lo que necesite cuando sea presidenta de la República, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al Estado de México, donde convocó a las y los mexiquenses a salir a votar para consolidar el triunfo de la 4T el próximo 2 de junio.

“Yo viví en Naucalpan hasta los 12 años, toda mi infancia la pasé aquí, por eso de una vez les digo que vamos a hacer un gran equipo con Isaac (candidato a la presidencia municipal de Naucalpan), lo que necesite lo va a tener de la presidenta de la República”, aseguró.

PLAN METROPOLITANO

En ese sentido, reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado de México para apoyar con un plan metropolitano para garantizar el acceso al agua potable, proyectos para mejorar la movilidad y reducir la inseguridad como lo hizo cuando gobernó la Ciudad de México.

LA 4T ES LUCHA

Recordó que el movimiento de la 4T es de lucha, por lo que destacó que con alegría  seguirá trabajando por el bienestar del pueblo de México, bajo los principios del Humanismo Mexicano.

“Vamos con alegría, con entusiasmo, saben que somos de lucha, que no nos vencemos, que vamos a trabajar todos los días por el bienestar del pueblo de México y sepan que llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia los principios del movimiento”, agregó.

COMUNICADO

NAUCALPAN

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: