Nahle García también se comprometió a cumplir con la solicitud del Ayuntamiento para construir un distribuidor vial y su gobierno cumplirá con la obra.

Ni relleno sanitario ni caseta: Rocío Nahle

En Nanchital, la candidata a la gubernatura llevó a cabo su último precierre de campaña; hoy cerrará en Xalapa, municipio 212.

El 2 de diciembre, después de rendir protesta como gobernadora, cerraré la caseta del Puente Coatzacoalcos I y reitero además que no se construirá ningún relleno sanitario aquí, comprometió la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

PROYECTO DE MACROCRECIMIENTO

Aquí en Nanchital, dijo, viene un proyecto macro de crecimiento porque uno de los compromisos del gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum es rescatar la petroquímica para los trabajadores y para la nación.

Claudia Sheinbaum, recordó, comprometió en su última visita al sur de Veracruz la recuperación de la petroquímica y la construcción de un puente nuevo en el Coatzacoalcos I y se hará, subrayó Nahle.

“Nosotros vamos a ganar y el primero de diciembre yo tengo que tomar protesta y el 2 de diciembre voy a venir aquí a quitar la caseta, le he seguido los pasos, ya, y es un hecho, porque miren yo ya fui con Banobras y dije a ver cómo están tus cuentas, cuánto se le debe porque se dio ahí un crédito y el alcalde me mandó decir ayúdanos y ya, se acabó el veinte, se acabó la fiesta, así es y se necesita de la Federación”, anunció.

De igual manera, reiteró que no se construirá el relleno sanitario que hace unos meses estuvo proyectado para este municipio y que generó mucha polémica e inconformidad social.

AGENCIAS

NANCHITAL

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: