Manelyk terminó en el psiquiatra por una fuerte depresión

La modelo aseguró que le costó mucho trabajo aceptar que necesitaba ayuda, debido a que no sabía con exactitud qué le pasaba.

Manelyk González estuvo invitada en el programa de Unicable “Montse & Joe” y comentó que desde hace un tiempo tuvo que pedir ayuda psiquiátrica debido a una fuerte depresión, por lo cual tuvo que ser tratada.

Esto salió a tema debido a que las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver le comentaron que está muy delgada, por lo que la influencer aseguró que fue gracias a un fuerte régimen alimenticio y ejercicio constante, pues descartó la idea de estar tomando un producto para lograr su figura.

Fue ahí que Mane mencionó que no puede tomar ciertos productos, ya que actualmente sigue tomando medicamentos contra la depresión y fue ahí donde habló de su experiencia.

SATANIZAN LAS ENFERMEDADES MENTALES

Manelyk aseguró que le costó mucho trabajo pedir ayuda

Oliver se mostró sorprendida por lo dicho por la exparticipante de ‘Acapulco shore’ y le cuestionó la razón de estar tomando medicamentos.

“Todo el mundo sataniza al psiquiatra. Empecé el tratamiento porque me dio como depresión, pero yo no aceptaba que estaba en depresión. Yo misma decía ‘estoy súper bien’… y me daba pena estar así”.

La famosa aseguró que para ella fue muy complicado admitir que tenía algunos problemas que no podía resolver, pero pidió ayuda cuando tocó fondo.

Finalmente, Manelyk mencionó que actualmente se encuentra mejor. Sin embargo, no reveló las causas por las cuales llegó a ese estado.

¿Quién es Manelyk González?

*Manelyk González es una personalidad de la televisión, modelo e influencer mexicana.

*Es conocida principalmente por su participación en el reality show mexicano “Acapulco Shore,” que produce MTV Latinoamérica.

 

*Manelyk ha incursionado en otros reality shows y proyectos televisivos, y ha aprovechado su popularidad para lanzar su propia línea de productos de belleza y moda.

 

*Es muy activa en redes sociales, donde tiene millones de seguidores, y utiliza estas plataformas para compartir aspectos de su vida personal y profesional, y para promocionar diversas marcas y productos.

 

*Mane ha participado en varios realities como “La Casa de los Famosos” de Telemundo, “Los 50″, “Resistiré”, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, “Super Shore”, entre otros.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: