Solo quedan 8 días y la duda se despejará de quien será la representante popular de este 28 distrito electoral local.

Así van las candidatas a diputadas locales

Caminan pese a los fuertes soles las candidatas a diputadas locales del 28 Distrito y se van preparando para sus cierres de campaña, luego que por casi un mes visitaron hogar por hogar buscando convencer al electorado de ser la mejor opción.

ENEYDA SÁNCHEZ

En calles de la zona del Palmar, como en zona rural han venido caminando de la mano con el regidor con licencia Blino Hernández, quien promueve la candidatura a la gubernatura de Pepe Yunes, mientras que a su lado lo hace la contadora Eneyda Sánchez, abanderada del PAN-PRI-PRD  a la diputación local, ambos promueven el voto de Xóchitl Gálvez.

NAOMI SANTOS

Otra que camina confiando en la marca de Morena es Naomi Santos, buscando convencer al electorado que voten para dar continuidad al proyecto de nación de AMLO que seguirá Claudia Sheinbaum Pardo y Rocío Nahle.

XÓCHITL ARBESÚ

Con la sonrisa y alegría que le caracteriza y apostando más a la familia,  al deporte, la cultura, con propuestas a favor de lancheros que pagan más por una libreta de mar, que un automovilista por una licencia, como propuestas a favor de la educación camina Xóchitl Arbesú Lago con su compañera de fórmula Yuriko Santander, joven de la práctica de deporte rudo de CrossFit, ex participante de programa de retos de la ISLA, ellas integrantes de Movimiento Ciudadano.

YARA VILLALPANDO

Y calladitita con paso que dure y no trote que canse camina en el distrito Yara Teresa Villalpando Berumen abanderada de Fuerza por México, una mujer que ha dedicado su vida a atención a grupos vulnerables y que logró la atracción de un equipamiento para un centro de rehabilitación  de este grupo.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Iglesia católica insta a Claudia Sheinbaum a trabajar por la paz

La arquidiócesis primada de México urgió a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo a  seguir …

A %d blogueros les gusta esto: