NO AL VOTO CRUZADO, PAREJO, EXHORTA NAHLE

^No permitan que los opositores “zopiloteen” el Plan C.

Moloacán, Ver., viernes 25 de mayo de 2024.- El voto del próximo 2 de junio debe ser parejo para Morena, PT, Partido Verde o Fuerza por México, aseguró la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

Destacó que quien exhorté a votar “por este sí y por este no”, no está con el proyecto de nación sino a favor de intereses personales que no van con la Cuarta Transformación.

Reveló que la oposición “está zopiloteando” la intención de voto pero el pueblo es sabio, está informado y comprometido con la transformación, más en el sureste, cuna de la 4T, aseveró.

“Voto parejo, parejo, si somos de Morena, los cinco Morena, si somos del Verde, cinco del Verde, si son del PT, PT y si son Fuerza por México, Fuerza por México”, explicó.

Rocío Nahle agregó que para concretar el Plan C, el 2 de junio todos y todas deben salir a votar“cinco de cinco”

Recordó que el movimiento está integrado por gente comprometida y cada cuadro que representa esta coalición, en cualquiera de los cargos de elección popular que están en juego, tienen un compromiso con la Cuarta Transformación.

Ahora, indicó, están en campaña los aspirantes al Senado de la República, a la Cámara de Diputados federal, al Congreso Local y a la Presidencia de la República así como a la gubernatura de Veracruz “todo parejo compañeros, parejo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VAMOS A SEGUIR TRAYENDO AGUA A LA LAGUNA Y A TODO EL PAÍS COMO UN DERECHO HUMANO: CLAUDIA SHEINBAUM ACOMPAÑA A AMLO EN SUPERVISIÓN DE OBRA EN LA COMARCA LAGUNERA

La candidata electa a la Presidencia de México anunció la continuidad del proyecto de Agua …

A %d blogueros les gusta esto: