Xóchitl Arbesú firmó carta compromiso y de llegar a la diputación local, legislará a favor de este grupo que es el 26% de la población.

Xóchitl Arbesú sí escucha a la ciudadanía

La candidata de MC a la diputación, fue la única que concurrió al llamado del colectivo de Interés Superior de la niñez y adolescencia.

La candidata a la diputación local por el Distrito 28, Xóchitl Arbesú Lago, fue la única que concurrió al llamado del colectivo Interés Superior de la Niñez y Adolescentes.

Quienes representan este colectivo se dieron cita ayer a la espera de  que las candidatas a las diputaciones o senaduría concurrieran para  conocer y firmar esta carta compromiso, a favor de legislar por esta parte de la población.

OCHO COMPROMISOS

Los 8 compromisos por la niñez y la juventud del Colectivo Interés Superior de la niñez es con promoción de World vision México: La niñez y la juventud merecen qué nos comprometamos con ellos ¡Vamos a recuperar la alegría y la felicidad del Distrito 28!, dijo la abanderada de Movimiento Ciudadano tras la firma del convenio.

El representante de este colectivo, Jesús Alberto Flores García, expresó que Xóchitl Arbesú Lago firmó la Carta “8 Compromisos por la Niñez y Juventud” que desde este Colectivo Interés Superior de la Niñez y junto a  World Visión México estamos impulsando para que todas las personas aspirantes a un cargo de elección popular puedan legislar en pro de los derechos humanos de las infancias.

MOVIMIENTO SOCIAL

Agradeció a su  aliada Carolina Meléndez por ser el vínculo en este logro para las Infancias de Veracruz.

El colectivo destaca que esta iniciativa no pertenece ni está financiada por ningún partido político. World Vision México y el Colectivo Interés Superior de la Niñez se suman para que frente a este proceso electoral 2023-2024 las opiniones de Niñas, Niños y Adolescentes sean tomados en cuenta por quienes aspiran aún cargo público.

ANGÉLICA JOAQUÍN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Blancas juegan y ganan

¿Qué pasará con el actual Campeón mundial de Ajedrez de modo clásico? “Mi pasión por …

A %d blogueros les gusta esto: