Sacerdotes e integrantes de la escuela de pastoral serán quienes promuevan y coordinen la jornada de oración en cada una de sus comunidades.

Episcopado Mexicano hará jornada de oración por elección pacífica

La Conferencia del Episcopado Mexicano convocó a creyentes y no creyentes a participar el domingo 26 de mayo de 2024 en la Jornada Nacional por la Paz, de cara a las elecciones 2024.

A nombre de todos los obispos católicos de México, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro, convocó a creyentes y no creyentes a participar el domingo 26 de mayo de 2024 en lo que se denomina la Jornada Nacional por la Paz.

A través de un video, el líder religioso explicó que todas las diócesis, parroquias y templos católicos se unirán en oración para que en los corazones de las personas y en la acción México tenga un proceso electoral justo y sin violencia.

La convocatoria de la Iglesia católica invita a quienes también formen, o no, parte de un partido político a votar en sabiduría, por el bien de México y el de las futuras generaciones.

Castro enfatizó que la oración tiene “un poder transformador” y al mismo tiempo fortalece la esperanza de alcanzar un futuro mejor para nuestro país.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: